Línea Mortal-Al Límite: Tráiler subtitulado de la remake

Remake, reboot y seguimos con tantas más. Esta vez le toca el turno al clásico de horror/ciencia-ficción de los 90 que fue protagonizado por Julia Roberts.

Por @diegui83Línea Mortal (Flatliners, 1990) fue una película que retrataba un experimento de unos jóvenes y ególatras médicos, donde la meta era saber si había vida después de la vida. Este film dirigido por Joel Schumacher y protagonizado por las luminarias de los 90 Keifer Sutherland, Julia Roberts, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon es ya un clásico, y como todo lo que hace Hollywood lo termina rompiendo, este año tendremos su reboot/remake que pasa a llamarse Línea Mortal: Al Límite (Flatliners, 2017).

Los “pendex” originales

La historia “nueva” es la misma: 5 jóvenes estudiantes de medicina se juntan para ver que hay tras la muerte, y vuelven con “habilidades” que nunca habían tenido. Esto los alienta a seguir viajando al más allá cada vez más seguido. Pero claro, cuando se abre una puerta para entrar, hay cosas que también salen…

Línea Mortal: Al Límite está dirigida por  Niels Arden Oplev (The Girl With The Dragon Tatoo, la sueca) y protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemens. Llega en septiembre y aquí tenés su tráiler subtitulado:

 

 

 

Anuncios