Línea Mortal-Al Límite: Tráiler subtitulado de la remake

Remake, reboot y seguimos con tantas más. Esta vez le toca el turno al clásico de horror/ciencia-ficción de los 90 que fue protagonizado por Julia Roberts.

Por @diegui83Línea Mortal (Flatliners, 1990) fue una película que retrataba un experimento de unos jóvenes y ególatras médicos, donde la meta era saber si había vida después de la vida. Este film dirigido por Joel Schumacher y protagonizado por las luminarias de los 90 Keifer Sutherland, Julia Roberts, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon es ya un clásico, y como todo lo que hace Hollywood lo termina rompiendo, este año tendremos su reboot/remake que pasa a llamarse Línea Mortal: Al Límite (Flatliners, 2017).

Los “pendex” originales

La historia “nueva” es la misma: 5 jóvenes estudiantes de medicina se juntan para ver que hay tras la muerte, y vuelven con “habilidades” que nunca habían tenido. Esto los alienta a seguir viajando al más allá cada vez más seguido. Pero claro, cuando se abre una puerta para entrar, hay cosas que también salen…

Línea Mortal: Al Límite está dirigida por  Niels Arden Oplev (The Girl With The Dragon Tatoo, la sueca) y protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemens. Llega en septiembre y aquí tenés su tráiler subtitulado:

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1242 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.