Little Nightmares: Se viene la adaptación televisiva

El conocido videojuego desarrollado por Tarsier Studios y Bandai Namco tendrá su serie de televisión y los involucrados en el proyecto prometen mucha adrenalina.

Por @mauvias1

Es así, los directores Anthony y Joe Russo, que tienen entre manos todavía la expansión del universo Marvel con Avengers: Infinity War (2018), se han unido a Henry Selick, quien estuvo detrás de la maravillosa El extraño mundo de Jack (1993), Jim y el durazno gigante (1996) y Coraline (2009), para el desarrollo de esta idea. Los Russo harán de productores ejecutivos junto a Stephan Bugaj y Dmitri M. Johnson de DJ2 Entertainment, productora que está detrás de la esperada We Happy Few (2018) y Samuel Gatté de Bandai Namco.

La idea sería que Henry Selick dirigiera el piloto y algún que otro episodio, aunque aún no se sabe si será una serie antológica o de varias temporadas, ni la cantidad de capítulos que tendrá.

Little Nightmares desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, cuenta la historia de una niña de nueve años llamada Six es secuestrada de su casa y llevada a trabajar en The Maw, un complejo submarino surrealista que atiende a los caprichos de la poderosa élite. Cuando un giro inesperado del destino le ofrece una oportunidad de libertad, Six emprende un viaje por el mundo extraño e impredecible en The Maw, y echa un vistazo al corazón corrupto de la felicidad moderna.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.