Shadowman: Del cómic a la pantalla grande

El superhéroe nacido en Valiant Comics a comienzos de los años noventas del siglo XX, tendrá su propia película.

Por @mauvais1

El personaje fue una creación de Jim Shooter y Steve Englehart en 1992 y dibujado por Mike Manley para Valiant Comics y que se transformara en su caballito de batalla en sus primeros años, será puesto al día en un film que dirigirá Reginald Hudlin, conocido director de Tv y que fuera productor de Django Unchained (2012) y cuyo guión será desarrollado por J. Michael Straczynski (que comenzó su carrera en He-Man en 1984 y escribió Babylon 5 – 1999 y la llorada Sense8 – 2015/17) y Adam Simon (creador de la serie Salem – 2014/17). La historia se basará en el reinicio del personaje ocurrida en 2012, que fuera escrita por Justin Jordan y el dibujante Patrick Zircher.

A medida que las fuerzas de la oscuridad se preparan para reclamar Nueva Orleans como propias, Jack Boniface debe abrazar el legado que nació para sostenerlo. Como Shadowman, Jack está a punto de convertirse en la única cosa que se encuentra entre su ciudad y un ejército de monstruosidades indecibles de más allá de la noche. Pero, ¿es el manto de Shadowman una bendición o una maldición? ¿Y cuál es el verdadero costo de su poder de otro mundo?

De la productora que está detrás del Dark Universe de Universal Picture, Sean Daniel Company,  Sean Daniel y Jason Brown serán los productores en conjunto con Dinesh Shamdasani de Valiant Entertainment.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta es otra de las historias que tiene en producción la casa Valiant; vendrán también Archer & Armstrong de Barry Windsor-Smith que dirigirá Ruben Fleischer y escribe Terry Rossio. Sony Picture tiene en desarrollo un proyecto con Bloodshot de Kevin VanHook, que dirigirá Dave Wilson con guión de Eric Heisserer y Harbinger de Jim Shooter, que quieren expandir como una franquicia para luego cruzarlos en Harbinger War, un crossover que se llevó a cabo en cuatro tomos en 2013. Y la serie Ninjak vs the Valiant Universe sobre Ninjak creado por Mark Moretti y el artista Joe Quesada que produce Bat in the Sun Productions y dirigen Aaron y Sean Schoenke.

Aquí el teaser de  Ninjak vs the Valiant Universe en el que se pueden ver todos los personajes antes mencionados:

Cabe destacar que muchos de estos personajes fueron reiniciados en 1996 cuando Acclaim Entertainment compró a Valiant.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Vin Diesel protagonizará BLOODSHOT, la película basada en el comic de Valiant

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.