Friends From College: Trailer y poster de la nueva serie original de Netflix

FRIENDS FROM COLLEGE

Los amigos de Harvard se reencuentran el próximo 14 de Julio.

Por @nicolass91

Luego de una seguidilla de pequeños clips e imágenes que nos mostraban a través de situaciones graciosas cómo iba a ser la interacción de los personajes de la nueva serie de comedia de Netflix, hoy finalmente pudimos conocer el primer trailer oficial, el cual nos revela un poco más de la historia y los problemas que afronta cada uno.

La trama gira en torno a un grupo de amigos que fueron juntos a Harvard y ahora están aproximándose a la crisis de los 40. Mientras unos han tenido un éxito aplastante tanto en su vida personal como profesional, otros han vivido el caso contrario. Con el pasado y las complejas relaciones que han habido entre ellos con el paso del tiempo, la comedia se centrará en explorar esas viejas amistades y romances, con ese equilibrio habitual en el que vivimos entre la vida adulta y la nostalgia del pasado.

La serie está protagonizada por Cobie Smulders (How I Met Your Mother), Fred Savage (The Wonder Years), Keegan-Michael Key (Key & Peele), Nat Faxon (Married), Annie Parisse (Vinyl) y Jae Suh Park (The Mindy Project), mientras que otros actores como Seth Rogen (Superbad, Knocked Up) y Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters) realizarán participaciones especiales.

El creador de la serie es Nicholas Stoller (Neighbors, Forgetting Sarah Marshall), quien además dirigirá todos los episodios y escribirá los guiones junto a su esposa, Francesca Delbanco.

friends-from-college-poster.jpg

La primera temporada contará con 8 episodios de media hora de duración y se estrenarán el 14 de Julio.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix latinoamérica en Julio 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.