Jueves de Estrenos: 15 de Junio

Esta semana la cartelera se llena de acción, dramas y comedias del cine nacional e internacional, y nosotros te contamos todo lo que tenes que saber.

Por @RockaOnTheGo

solo_se_vive_una_vez-660887941-large

Título: Sólo se vive una vez

Director: Fede Cueva

Género: Comedia, Acción

Reparto: Peter Lanzani, Eugenia Suarez, Gérard Depardieu, Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva y Luis Brandoni.
Un joven criminal es perseguido por un grupo de asesinos internacionales, con un precio por su cabeza su única salida es dejar su vida atrás y pretender ser un rabino para conseguir techo en una comunidad judía ortodoxa.

Aquí nuestras críticas de @RockaOnTheGo: Sólo se vive una vez: Explosiones, Gérard Depardieu y Humor Religioso y de @Micasolange21: Sólo se vive una vez: Argentinidad al palo


El-poder-ambición-Poster-Empeliculado.co_Título: El poder de la ambición (Gold)

Director: Stephen Gaghan

Guión: Patrick Massett, John Zinman

Reparto: Matthew McConaughey,Edgar Ramirez, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll,Toby Kebbell,Rachael Taylor, Bruce Greenwood,Stacy Keach, Bill Camp,Joshua Harto, Steve Larese, Catherine Haun, John Pirkis, Shad Adair, Jamie H. Jung

Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Aquí nuestra crítica de @mauvais1: El poder de la ambición: El último refugio del fracaso

Sin título

Título: Todo Todo (Everything, Everything)

Director: Stella Meghie

Reparto: Amandla Stenberg-Nick Robinson- Anika Noni Rose- Ana de la Regura-Danube R. Hermosillo-Taylor Hickson-Farryn VanHumbeck-Robert Lawrenson.

Cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado y que no permitirá que eso los detenga. Maddy está desesperada por conocer y experimentar el mundo exterior mucho más emocionante que el suyo- y vivir la promesa de su primer amor. Gracias a la comunicación que mantienen vía mensajes de texto y al intercambio de miradas por la ventana, Olly y Maddy forman un fuerte vínculo que los lleva a arriesgar todo para estar juntos… incluso si eso significa perderlo todo.


Título: Baywatch – Guardianes de la Bahía

Director: Seth Gordon

Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra, David Hasselhoff, Izabel Goulart, Charlotte McKinney, Belinda, Pamela Anderson

Género: Comedia, Acción

Remake de la icónica serie de los ’90. Narra la historia de Mitch Buchannon (The Rock) tratando de cuidar su playa de los peligros del mundo cuando lo obligan a incorporar a un ex medallista olímpico (Efron) a sus pequeño escuadrón de salvavidas.


Anuncios