Rescate en el Barrio Chino: Se viene un cómic escrito por John Carpenter

El clásico de culto de John Carpenter vuelve en forma de viñetas, con guión del propio director y con una historia protagonizada por el personaje de Kurt Russell.

Por @diegui83

Se ha anunciado que John Carpenter esta co-escribiendo un nuevo cómic que tendrá a Jack Burton, el personaje de Kurt Russell en Rescate en el Barrio Chino (BIg Trouble in Little China, 1986) teniendo nuevas aventuras en esta época, o sea, más viejo. La historieta llevará como título Big Trouble in Little China: Old Man Jack (*guiñoOLD MAN LOGANguiño*)  y será publicado por BOOM! Studios, con salida a partir del próximo septiembre.

Aquí tienen la primera imagen oficial del cómic. ¿Cómo lo ven?

Old Man Jack se sitúa en el año 2020, y el infierno está literalmente sobre la Tierra, con el dios-demonio Ching Dai declarándose gobernante de todo. Jack Burton está solo en Florida con sólo su radio rota por compañía, hasta que un día recibe un mensaje. Alguien está ahí afuera, en ese paisaje infernal, y ellos saben una manera de detener a Ching Dai.

Si no te viste el film original, te estás perdiendo un clásico y debés verlo ya. Y sii no te acordás de qué iba, te dejamos el tráiler original:

 

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.