Cantantes en guerra: Humor argentino en invierno

El lanzamiento del tráiler de la película argentina que se estrena el 13 de Julio ya está online. Una comedia bajo la dirección de Fabián Forte y protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso, dos jóvenes amigos que se unirán por la producción de música propia y a su vez, dividirá la amistad.

Por @luuggarcia 

Ricardo y Miguel son las personas que en su momento los unió la música y están convencidos de que tienen un gran potencial. Por lo tanto, ellos deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo, pero en el casting, solo quieren a uno.

IMG_1551.JPG
El seleccionado será Ricardo- Listorti-, quien traiciona a Miguel-Alfonso-, dejándolo afuera de la banda. Por un lado, él se convierte en un gran artista en el ámbito de la música y su éxito lo lleva a distintos países, entre ellos India. Por otro lado, Miguel terminará siendo un profesor de música con pocos alumnos.

Luego de 20 años un encuentro explosivo hará que el artista Pop Latino Numero uno y el profesor, dos grandes amigos. Un reencuentro que hará que vuelvan a tomar contacto en sus vidas. “Richie” por su parte, soltero y exitoso y Miguel casado con una hija.

Pese a todo, los antiguos amigos comenzarán una nueva carrera musical a partir de que Richie le propone a Miguel acompañarlo en su gira a Salta. Sin embargo, algo pasara en el medio que hará que se destaque más el profesor sobre el exitoso cantante, lo que generara cantantes en guerra.

Una competencia descabellada, delirante y divertida. Una comedia que se acerca en las vacaciones de invierno para que todos los argentinos disfruten. Además de los protagonistas, artistas como, Dady Brieva, Valeria Lynch y Carlos Vives tendrán una participación especial en la película.

CEG_AFICHE_REDES.jpg


FICHA TÉCNICA:
Directores
: Fabián Forte
Producción: Esteban Mentasti -Hori Mentasti- Alejandro Gruz- Gabriel Sucari- Daniel Burak
Producción asociada: Jesus Asenal – Sergio Toledo-Jose Maria Listorti
Jefe de producción: Ariel Checcio
Directoras de arte: Yamila Fontan-Laura Guaragna
Director de Fotografía: Jorge Dumitre
Vestuario: Carolina Langer
Asist de Dirección: Constanza Buchanan
Empresas Productoras: Cinemagroup, Buffalo films, Jump Producciones y Adart Producciones.

 

Anuncios