¿Qué sabemos de X-Men; Dark Phoenix?

La epopeya de los X-Men sigue adelante y esta vez van por La Saga de Fénix Oscura. ¿Pero qué se sabe hasta ahora?

Por @mauvais1

Con el anuncio de las negociaciones de Jessica Chastain para integrarse al elenco para interpretar, según se comenta, a Lilandra la emperatriz del imperio Shi’Ar, 20th Century Fox hace el anuncio oficial de que el productor Simon Kinberg será quien dirija y escriba la entrega. Como también quedó confirmado el elenco protagónico: Sophie Turner (Jean Grey), James McAvoy (Profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler). 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia se basa en, como decíamos, la saga de Fénix Oscura, escrita por Chris Claremont, quien tuvo a cargo a Uncanny X-Men entre 1971 y 1991. Para ser más exactos, la historia fue desarrollada en 1980 como continuación de La Saga de Fénix. De acuerdo a los últimos rumores la historia se situaría a comienzos de la década de los noventas, en 1991. Incluso se rumoreaba de que podríamos ver una versión de Rogue o Titania como llegamos a conocerla por estas tierras y que fue interpretada por Anna Paquin en las primeras 3 cintas. ¿Alguien dijo Alexa Swinton de Billions (2016/17)? Rumores, solo rumores.

Kinberg también hará las veces de productor junto a Hutch Parker y Lauren Shuler Donner, que estuvieron involucrados en varias de las cintas del universo X-Men. La producción está programada para comenzar a finales de junio de este año con miras de estrenar en Noviembre de 2018.

Pues bien, es todo lo que hasta ahora se ha dicho sobre la mencionada cinta y a medida que otras noticias emerjan les iremos informando.

 

Anuncios