¿Qué sabemos de X-Men; Dark Phoenix?

La epopeya de los X-Men sigue adelante y esta vez van por La Saga de Fénix Oscura. ¿Pero qué se sabe hasta ahora?

Por @mauvais1

Con el anuncio de las negociaciones de Jessica Chastain para integrarse al elenco para interpretar, según se comenta, a Lilandra la emperatriz del imperio Shi’Ar, 20th Century Fox hace el anuncio oficial de que el productor Simon Kinberg será quien dirija y escriba la entrega. Como también quedó confirmado el elenco protagónico: Sophie Turner (Jean Grey), James McAvoy (Profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler). 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia se basa en, como decíamos, la saga de Fénix Oscura, escrita por Chris Claremont, quien tuvo a cargo a Uncanny X-Men entre 1971 y 1991. Para ser más exactos, la historia fue desarrollada en 1980 como continuación de La Saga de Fénix. De acuerdo a los últimos rumores la historia se situaría a comienzos de la década de los noventas, en 1991. Incluso se rumoreaba de que podríamos ver una versión de Rogue o Titania como llegamos a conocerla por estas tierras y que fue interpretada por Anna Paquin en las primeras 3 cintas. ¿Alguien dijo Alexa Swinton de Billions (2016/17)? Rumores, solo rumores.

Kinberg también hará las veces de productor junto a Hutch Parker y Lauren Shuler Donner, que estuvieron involucrados en varias de las cintas del universo X-Men. La producción está programada para comenzar a finales de junio de este año con miras de estrenar en Noviembre de 2018.

Pues bien, es todo lo que hasta ahora se ha dicho sobre la mencionada cinta y a medida que otras noticias emerjan les iremos informando.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.