Se viene THE CONTINENTAL, la serie del universo de John Wick

John Wick (Keanu Reeves)

Con el tercer film en producción, ya tenemos mas razones por las cuales entusiasmarnos por la saga que rejuveneció la carrera de Keanu Reeves. La serie The Continental sera una especie de precuela que transcurrirá en el enigmático hotel de asesinos que frecuenta el Sr. Wick.

Por: @Javielorza

Chad Stahelski, co-director de John Wick (2014) y director en solitario de la segunda parte, anuncio a Indiewire que están trabajando en una serie de TV que transcurra dentro del universo creado para los films. El foco principal de la serie serán las franquicias del hotel Continental (que también seria el nombre del show), dentro de los cuales se reúnen los asesinos, para cualquier cosa excepto llevar a cabo sus “negocios”.

El director expresó su deseo de dirigir algunos episodios y de contar con algunas participaciones de Keanu Reeves en pantalla, pero aseguro que la serie no gira en torno a John Wick, sino que brinda un conocimiento mas amplio sobre el mundo que vimos especialmente en la segunda parte, y aparentemente seguiremos conociendo con la tercera.

Si bien estas son muy buenas noticias, Stahelski todavía no pudo confirmar quienes estarán a cargo del proyecto, y considerando que él mismo tiene que enfocarse en dirigir la John Wick 3 y el reboot de Highlander, habrá que ser pacientes para escuchar mas de esta ambiciosa idea.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.