Transformers: La previa a la quinta y anuncios sobre la sexta película

Previo al estreno de “Transformers 5: El último caballero” el 20 de julio 2017, ya confirmó el director y el protagonista de la saga que no participaran de la realización de la próxima película. Michael Bay y Mark Wahlberg, confirmaron que la quinta película es su última entrega con Autobots.



Por @luuggarcia 

El mundo Transformers estrena el mes que viene la quinta saga y ya se confirmó la sexta.  Una epopeya que comenzó en el 2007 por Edward Hernandez e Ivan Lopez. Una historia basada en la línea de juguetes con el mismo nombre. Películas de ciencia ficción que unen a los humanos y con autos transformados.

2.png

Michael Bay fue el director desde la primera película hasta la quinta próximamente en los cines argentinos el 20 de Julio. Sin embargo, el director ya confirmó alejarse de este mundo y todavía no se sabe quién está al cargo de la próxima.

1111.jpg
Asimismo, el protagonista Mark Wahlberg desde la cuarta entrega, aseguró en el programa The Graham Norton Show al presentador “Es la última, así que ¡puedo volver a tener vida!”. Un personaje llamado Cade Yaeger que aparece en las dos últimas tiras reemplazando a Sam Witwicky.

tt.jpg
Nuevos detalles sobre una película que todavía no empezó a realizarse, pero ya prevén un retraso en el estreno en el 2019. De igual forma, El último caballero está a punto de estrenarse en Estados Unidos el 21 de Junio de 2017, lo que deja entre las dudas y ansiedad cómo será esta historia para terminar de tal forma que deja afuera a Cade.

t5.jpg
Para los ansiosos, la sinopsis y el tráiler de “Transformers 5: El ultimo caballero”. Un hombre que romperá los mitos básicos y redefine lo que significa ser héroe. Dos especies en guerra, los seres humanos y los Transformers con la ausencia de Optimus Prime. Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford serán los responsables de salvar la humanidad.