4BNoticias: “Juacas” nueva serie de Disney Channel

Disney Channel Latinoamérica anuncia el estreno de una nueva producción original: JUACAS, grabada íntegramente en el Brasil –más precisamente en las playas de Itacaré, estado de Bahía–, coproducida por Disney y las productoras Cinefilm y Chatrone.

Por @mauvais1

La serie retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf, que se desarrolla en las playas de Itacaré), y muestra la competencia entre los tres equipos principales de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas. Además del surf JUACAS muestra historias de superación, relaciones entre padres e hijos, los conflictos adolescentes, y los amores. También refuerza la práctica de deporte en la naturaleza.

Elenco-Equipe-Juacas-Foto-Reprodução-Internet-3

“Las producciones originales son el foco de nuestra estrategia, toda vez que amplían la oferta de contenido de los canales de Disney en formatos que refuerzan la conexión emocional con nuestra audiencia. En este sentido, esperamos que nuestros fans se diviertan e identifiquen con los personajes y la historia de JUACAS, la cual estimula la competencia saludable, el contacto con la naturaleza y el deporte como estilo de vida, a la vez que se enmarca en una trama de superación y construcción de relaciones duraderas”, explica Cecilia Mendonça, VP & General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

Su elenco principal incluye a los actores André Lamoglia, Marino Caguçu y Bruno Astuti en el equipo de los Juacas; Rafael Castro, Eike Duarte y Juan Ciancio (Peter Punk) en el equipo de los Red Sharks y las actrices Larissa Murai (A Floreria de Naná), Mariana Azevedo e Isabela Souza como las Sirenas. Entre las participaciones especiales están Clara Caldas, como la nieta del profesor Juaca; Joaquín Berthold (Violetta) y Suzy Rêgo, que interpreta a Doña Juma, siempre lista para curar los males, y Nuno Leal Maia, en el rol del Profesor Juaca, responsable de la formación de los mayores surfistas de las últimas generaciones. También contó con un equipo de surfistas invitados, entre ellos el campeón mundial de surf Adriano “Mineirinho” de Souza, el campeón brasileño de surf Felipe Toledo y el ex surfista Flavio “Teco” Teco Padaratz, entre otros.

image002

Cada año, en plena temporada de vacaciones se desarrolla el CAOSS, que atrae a miles de turistas, surfistas y centenares de jóvenes en busca de un mismo sueño: convertirse en surfistas profesionales. Se trata de una competencia entre equipos de surf que sucede desde hace décadas y que ha revelado diversos talentos, entre ellos el legendario equipo Juacas. El evento es muy importante para que los atletas se clasifiquen en los campeonatos internacionales, y es por eso que varios equipos de surf viajan a la zona para participar durante toda la temporada de vacaciones. El equipo que gana el CAOSS tiene el pasaporte asegurado para seguir compitiendo de forma profesional en los circuitos oficiales… ¡y ese es el sueño de todo surfista!

El primer capítulo se podrá disfrutar el 3 de julio de 2017 a las 19:00.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.