Blade Runner 2049: Los protagonistas cuentan lo que se viene.

A casi 35 años de que se viera por primera vez este clásico universo futurista creado Ridley Scott, tenemos un video de presentación para la secuela en el que todos los involucrados cuentan sus experiencias mientras nos acercamos al estreno del 5 de Octubre.

Por: @Javielorza

La espera se esta por acabar, en poco mas de 3 meses llega Blade Runner: 2049, y si el entusiasmo de los fanáticos necesitaba un empujón en esta recta final, ademas de los trailers, este nuevo video nos trae los puntos de vista tanto de los veteranos como Harrison Ford y Ridley Scott sobre la vuelta de la saga, como del nuevo director Denis Villeneuve y los integrantes del elenco como Ryan Gosling y Jared Leto, quienes hablan sobre el entusiasmo y a la vez la presión que significa ponerse al frente de esta secuela.

Villeneuve dice “nunca haber sentido tanta presión, sabiendo que Ridley Scott va a ver su película”, pero al estar tan cerca de terminar el film y ver los cortes finales se siente “como si fuera navidad”. Harrison Ford habla de su entusiasmo por volver a interpretar un rol tras 30 años, (no es la primera vez de Harrison, quien volvió a Star Wars en el episodio VII y se espera un regreso de Indiana Jones para 2020) y probarse su viejo vestuario para descubrir que aún le entra. Para cerrar, tenemos a Ridley Scott, quien en esta vuelta sirve de productor ejecutivo y dice simplemente que se siente bien volver a casa.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.