Bunsen is a Beast: La nueva serie de los creadores de “Padrinos Mágicos”

La nueva serie del creador de “Los Padrinos Mágicos”, Butch Hartman, se estrena el lunes 3 de julio a las 11hs en Nickelodeon. Dos personajes, Bunsen y Mikey, que demostrarán que existe la amistad entre monstruos y humanos, y que el temor es sólo un mito.

Por @luuggarcia 

Una historia en capítulos que siguen la vida de Bunsen, la primera “bestia” de Muckledunk Middle School, una escuela de humanos. En ese lugar se conocerá con Mikey Munroe, un humano que se convierte en su primer amigo, quien lo ayudará a superar los desafíos de la vida humana.

Bunsen is a Beast (7).jpeg

Bunsen tendrá varias actividades que aprenden, entre ellas tareas cotidianas del mundo terrestre, como comer en la cafetería, las cuales son extraños para él.  A su vez, Mikey se meterá en su hábitat loco y salvaje de las bestias, el cual es más divertido que miedoso. Pase lo que pase, Bunsen y Mikey se ayudan el uno al otro.

Bunsen is a Beast (5).jpg

El creador Hartman, es un veterano en el mundo de la comedia y la animación. Un desafío nuevo fue la creación de estos nuevos personajes en acción que estarán en Nickelodeon, es por eso que comentó: “Siempre he querido crear un show como Bunsen porque tener una bestia como protagonista es perfecto para tener oportunidades creativas infinitas y cero reglas”.

Butch Hartman (2).jpg

Además de ser el creador de los “Padrinos Mágicos”. Hartman estuvo presente en los proyectos “Danny Phantom”( 2004 – 2007), “T.U.F.F. Puppy” (2010 – 2015) y “A Fairly Odd Summer” (2014). Asimismo, sus nuevos éxitos continúan junto a la nueva serie “Bunsen is a Beast” y él admite su perspectiva sobre el mismo: “Creo que los niños van a poder relacionarse con los rangos emocionales y las aventuras que Bunsen vive en su nueva escuela y como su amistad con Mikey se desenvuelve.”

Butch Hartman (1).jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1294 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.