Silicon Valley: T.J. Miller deja la serie.

Lamentable noticia para todos los fanáticos de una de las mejores series hechas por HBO en los últimos años, a partir de la próxima temporada, no tendremos mas Erlich Bachman.

Por: @Javielorza

Cualquier fanático de las series de comedia grotescas y sin filtro que por lo general encontramos mas en HBO o Netflix conocen Silicon Valley, una serie que cuenta los infortunios de un grupo de programadores que deciden crear su propia compañía en el valle, y justamente lo hacen en la casa del extraordinario Erlich Bachman, (T.J. Miller; Deadpool) un emprendedor desagradable y malhablado con delirios de grandeza que, tras vender su propio proyecto llamado Aviato, inicio una “incubadora” en su casa, en donde es una especie de mecenas que ofrece alojamiento a jóvenes a cambio del %10 de las acciones de las compañías que crean desde su incubadora.

Podría estar explicando quién es Erlich Bachman por varios párrafos mas, pero para ilustrar mejor mi idea a continuación les dejo un vídeo mostrando como Erlich golpea a un chico y lo amenaza con violar y matar a sus padres tras que el niño le vendiera Adderall falso a uno de los empleados.

Tras esa hermosa escena, llegan las malas noticias. Tras haber sido renovada para una quinta temporada, se anuncio que T.J. Miller, (Deadpool) no volverá la temporada entrante ya que llegaron a un “acuerdo mutuo” con los productores del show. Ya llegaran las especulaciones sobre si la partida se debe a su calendario apretado a partir de las películas en las cuales Miller va a participar, (Deadpool 2, Como Entrenar a tu Dragon 3) si le ofrecieron menos dinero que el esperado y tal vez lo mas importante de todo, ¿Qué pasara con Jian-Yang? El protegido asiático de Erlich con el cual comparten algunos de los mejores gags de la televisión hoy en día.

Sea cual sea el destino de Miller, le deseamos lo mejor, y tal vez lo volvamos a ver en una temporada futura. Mientras tanto, Silicon Valley continúa su cuarta temporada en HBO todos los domingos, y no podemos dejar de recomendarla.


Actualización 26/6.

Tras el final de la temporada de anoche, Miller dio una entrevista bastante reveladora a THR, en la cual compartió bastantes detalles sobre su salida, sus ideas para el futuro, las respuestas de sus compañeros de elenco ante la noticia y la rispidez con algunos de sus compañeros de trabajo.

Sobre su salida, Miller ya había comentado que sus compromisos en The Emoji Movie y Como Entrenar a tu Dragon 3 lo tienen ocupado, y le pareció que antes de tener un rol disminuido en la próxima temporada, la opción mas impredecible y atractiva era no volver tras un final de temporada bastante acorde a lo que nos tiene acostumbrado Erlich.

Alabó al showrunner Mike Judge (creador de Beavis y Butthead), asi como a sus compañeros de elenco Zach Woods, Martin Starr y Kumail Nanjiani y comentó que todos le desearon lo mejor. Sin embargo, el productor ejecutivo Alec Berg aparentemente tenía ideas bastante cíclicas sobre el ritmo y la trama del programa para el gusto de Miller, y su relación no fue la mejor. Finalmente, con el protagonista Thomas Middleditch tiene una relación que describió como “de hermano mayor y menor”, en la cual sentía que Middleditch quería mas protagonismo y dejar el show fue una forma de ayudarlo.

Para cerrar, si debemos tomar la palabra de Miller, nunca volveremos a ver a Erlich Bachman, ni en esta temporada o ninguna que le siga, aunque como el actor aseguró, la serie terminó su cuarta temporada como una de las mejores comedias de la TV y no creemos que su partida cambie todo eso.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.