Warner confirmó que The Accountant tendrá secuela

El taquillero thriller de 2016 protagonizado por el Batman del DCEU tendrá una segunda parte, y tanto Ben Affleck (Liga de la Justicia – 2017) como el director Gavin O’Connor (Warrior – 2011) parecen listos para volver.

Por: @Javielorza

El Contador tal vez no haya sido el mayor éxito con los críticos (tiene un 52% en Rotten Tomatoes), pero para un estudio grande como Warner, lo que más habla es el dinero, y tras cosechar 155 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto menor a los 50 no es de extrañar que quieran volver a capitalizar pronto en el éxito taquillero de este mundo.

El sitio Deadline está reportando que los ejecutivos de Warner se encuentran en charlas con Affleck, O’Connor y el guionista Bill Dubuque, y que próximamente se sentaran a conversar con Jon Bernthal (Punisher – 2017), una pieza clave en la primera historia, para comenzar a trabajar en el calendario de producción del film.

Mientras tanto pueden leer nuestra reseña de El Contador, y en Noviembre comprobar si la sociedad entre Warner y Affleck finalmente da frutos en el DCEU con La Liga de la Justicia, aunque, si los dólares llueven como en El Contador, no creemos que el estudio tenga muchos problemas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.