4BNoticias: The Lost Honour of Christopher Jefferies por I.SAT

Isat se sumerge en esta miniserie británica basada en hechos reales que reflexiona sobre los límites entre el honor y el derecho a la información. La historia que prueba que el sospechoso perfecto puede ser la víctima perfecta.

Por @mauvais

Llega a las pantallas de I.Sat la emocionante miniserie del Reino Unido, basada en hechos reales y ganadora de dos premios BAFTA (Mejor Actor de Televisión y Mejor Fotografía e Iluminación – Ficción). The Lost Honor of Christopher Jefferies, estrena el sábado 22 de Julio a las 22hs. (ARG).

Protagonizada por Jason Watkins (The Hollow Crown: Henry VI, Part 1 y 2 – 2016), Shaun Parkes, Ben Caplan, Nathalie Armin, Joe SimsJennifer Higham entre otros y dirigida por Roger Michell (quien tiene por estrenar My Cousin Rachel – 2017 con Rachel Weisz).

Con una historia conflictiva y atractiva -gracias a la extraordinaria interpretación de Jason Watkins en el rol del Sr. Jefferies- esta miniserie conmueve.  Un profesor jubilado, excéntrico y con dificultades de vincularse con los demás se ve envuelto en un asesinato. Presa de las injusticias y las falsas acusaciones de los medios de comunicación, el personaje recorre su nueva realidad convertido en un marginado social.

Producida por Carnival Film, Television y Free Range Films, el film alcanzó gran éxito a nivel mundial por la impresionante narración de la historia de Christopher Jefferies, y su lucha en contra del linchamiento mediático generado en su contra y que desencadenó el rechazo de los suyos. Conoce primero y juzga después. The Lost Honour of Christopher Jefferies estrena el sábado 22 de Julio a las 22hs. (ARG) en las pantallas de I.SAT.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1965 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.