Good Time: lo nuevo de Robert Pattinson

Solo ha logrado excelentes críticas este trabajo de Ben y Joshua Safdie luego de su estreno en la competición oficial del Festival de Cannes 2017 y ahora con la confirmación de su estreno en agosto, lanza un nuevo avance.

Por @mauvais1

El guión es trabajo de Ronald Bronstein y Joshua Safdie y relata cómo después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

Good_Time-219715884-large

El film es protagonizado por Robert Pattinson (The Lost City of Z – 2016), Jennifer Jason Leigh (quien está trabajando con el director de Ex Machina en un nuevo thriller de ciencia ficción para el año próximo titulado; Annihilation), Barkhad Abdi (Blade Runner 2049), Cliff Moylan (Money Monster – 2016) y Phil Cappadora entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.