Estas serán las voces de CASTLEVANIA

La nueva serie animada de Netflix que se estrenará a comienzos de julio dio a conocer los nombres de los actores que prestarán sus voces.

Por @mauvais1

Es el año 1476 y el conde Drácula ha empezado a devastar Europa con un ejército de monstruos. El clan Belmont, familia de cazavampiros, una vez exiliados de Valaquia, son llamados a la acción por la Iglesia. Esta temía al superpoder de los Belmont, pero con Drácula amenazando con sumergir a Europa en la oscuridad no les quedó más opción que llamar a Trevor Belmont, el actual poseedor del Vampire Killer, el látigo encantado.

El guión es trabajo de Warren Ellis, quien trabajó en Iron Man 3 y Red 2. Sam Deats está a cargo de la dirección y de la animación la compañía Powerhouse Animation Studios, Inc. que ya estuvieron involucrados en VoltronDefender of the Future. En cuanto a las voces de los personajes serán de; Graham McTavish será la voz de Drácula, James Callis dará vida a Alucard, Alejandra Reynoso como Sypha Belnade, Matt Frewery como El Obispo, Tony Amendola como Elder, Richard Armitage como Trevor Belmont y Emily Swallow será Lisa Tepes, la esposa de Drácula.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estreno es el 7 de julio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.