Polaroid: ¿Una Cámara de fotos hechizada?

El filme, coproducción EEUU-Noruega, se basa en el corto de 15 minutos que Lars Klevberg escribió y dirigió en 2015.

Por @mauvais1

Un solitario de la escuela secundaria, Bird Fitcher, tropieza con una cámara Polaroid vintage. Pronto se da cuenta de que la cámara tiene un terrible secreto: quienquiera tiene su imagen tomada por ella se encuentra con un final trágico y violento. Bird y sus amigos deben sobrevivir una noche más mientras corren para resolver el misterio de la Polaroid paranormal antes de matarlos a todos…

polaroid-251577471-large

El nuevo guión para el largometraje es trabajo de Blair Butler y es protagonizada por Madelaine Petsch (conocida del género que participó de The Hive – 2015 y The Curse of Sleeping Beauty – 2016), Kathryn Prescott (también en The Hive – 2015), Javier Botet (a quien vimos en la malquerida The Mommy – 2017 y veremos en IT -2017), Tyler Young (protagonista de Eyewitness en 2016, versión americana de la recomendable ‘Øyevitne’), Grace Zabriskie (Twin Peaks: The Return  – 2017), Mitch Pileggi (¿Alguien vio The Girl in the Photographs – 2015 de Nick Simon?) y Keenan Tracey entre otros. La dirección corre a cargo de Lars Klevberg, creador del corto.

Dimension Films, Eldorado Film y Vertigo Entertainment son quienes producen, The Weinstein Company de la distribución internacional y la distribuidora Diamond Film la estrenará en argentina el 16 de noviembre de este año.

Aquí el avance:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.