4BNoticias: “Romanos” de Pablo Cedrón de por I.SAT

Este es uno de los estrenos de julio del canal I.Sat y es todo un experimento que merece tu atención.

Por @mauvais1

La serie es una creación del actor Pablo Cedrón, quien recientemente participó de Solo se Vive una Vez (2016) y es dirigida por Andrés Cedrón y es  el primer contenido producido íntegramente por Dontask.

En una entrevista, a Télam, Cedrón comentaba al respecto de cómo nació la idea de esta serie: “Todo eso me pareció muy loco, decían que en Espartacus había tipos que se disfrazaban de romanos o hadas, esa idea de que alguien va a un lugar y paga para que lo bese un tipo disfrazado de griego me resultó muy extraña y a la vez muy divertida, fue un poco ahí que apareció el germen para empezar a escribir esto”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Romanos cuenta la historia de Lionel y Garda, quienes tras permanecer un largo tiempo desocupados consiguen ser contratados para llevar adelante una épica y curiosa tarea: satisfacer las más diversas fantasías sexuales de la gente. Así los encontraremos caracterizados de Romanos para la maestra jardinera que ya es asidua cliente de la empresa o viajando en tren hacia los confines de un pueblo cercano para cumplir con un pedido a domicilio de una pareja de ancianos.

Esta mini serie creada en formato web, sucede en un universo paralelo, un mundo donde se cruzan la actualidad con la época de apogeo del Imperio Romano, mostrándonos lo parecidos que podrían llegar a ser ambos momentos, desde un punto de vista ficticio. La serie cuenta con 8 episodios de diez minutos cada uno.

Escrita y protagonizada por Pablo Cedrón, participan también Pablo Plandolit, Gonzalo Urtizberea, Martín Lavine, Gabriel Goity, Alejandra Awada, Rafael Ferro y Claudio Rissi.

La misma podrá verse el Sábado 1 de julio a las 22hs. (ARG), Lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de julio a la Medianoche (ARG) y Miércoles 19 de julio a las 22hs. (ARG).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.