Axel: Lo nuevo viene de la mano de “Que nos animemos”

El cantautor argentino aparece con un nuevo Cd a presentar el 25 de agosto, luego de que su último éxito fue en el 2014. Los avances sobre lo que va incluir sale a luz con el nuevo videoclip de la canción “que nos animemos” junto a la cantante estadounidense Becky G.
Por @luuggarcia

Un nuevo proyecto que comenzó hace dos años cuando su madre falleció, lo cual le permitió reemplantearse varias cosas. Axel le confirmo a los medios: “Me hizo enfrentarme con cosas mías que me gustan, y otras que no. Y todo eso lo volqué escribiendo textos que se fueron convirtiendo en estas canciones”.

Asimismo, la suma de un nuevo estilo de vida en su nueva vivienda de hace más de un año en las montañas de Córdoba hizo que sus próximas letras se inspiren con otra perspectiva. La unión de palabras que crean sus clásicas baladas con un nuevo ritmo en los que se encuentran temas cercanos al folklore, chacarerra y ritmos urbanos con electrónica mezclados con un espíritu francés pensado en su abuelo belga.

3
“La gente quiere bailar y está bien, pero eso sin olvidar mi cuidado con la lírica. No me olvido que soy un cantautor que cantaba en bares y subtes. Las canciones se tienen que poder defender solas con un piano o una guitarra. Es un concepto que no trato de perder. Quería modernidad sin perder el feeling“, le confirmó Axel al diario La Nación sobre el nuevo CD.

Un nuevo proyecto que paso por distintas circunstancias de la vida del cantautor. Desde lo personal en junio de 2015 el fallecimiento de su madre y el nacimiento de su hijo. Desde lo profesional, el ganar Gardel de Oro y una gira por España. Un conjunto de hechos que dieron inicio a nuevas letras en base a su vida.

4
Axel todavía no dio a conocer el nombre del octavo álbum que se lanza en agosto 2017 en Palermo. Sin embargo, solo el director de Sony Music-Damián Amato– fue el único que escucho la mitad más uno de los 12 temas que se escucharan en su nuevo Cd. A su vez, la previa del lanzamiento con su nuevo videoclip “Que nos animemos”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1246 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. Balance 4B 2017: La música y sus hechos culminantes – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.