Room 104: La nueva serie antológica de HBO

Mark Duplass y Jay Duplass son los responsables de esta producción de doce episodios que se estrena el 28 de julio por HBO.

Por @mauvais1

Los creadores de la excelente Togetherness (2015-2016) y productores de Animals (2016 -) regresan con esta serie de doce capítulos que está ambientada en una sola habitación de un hotel, ‘Room 104’ y cuenta las historias de los diferentes personajes que pasan por ella en cada episodio, relatos en tono de comedia, drama y terror como si fueran cortos.

$

Junto a los Duplass escriben los guiones Dayna Hanson y Carson D. Mell y tendrá como protagonistas a Davie-Blue, Spencer Garrett, Will Tranfo, Karan Soni, Veronica Falcón, Poorna Jagannathan, Ethan Kent, Gavin Kent, Konstantin Lavysh, Ross Partridge, Biff Wiff, Hugo Armstrong, Matthew Bellows, J. Claude Deering, Jay DuplassAdam Foster entre muchos más. En cuanto a la dirección de los episodios estarán Sarah Adina Smith (Buster’s Mal Heart – 2016), Patrick Brice (The Overnight – 2015), Chad Hartigan y Dayna Hanson entre otros.

El estreno se llevará a cabo el 28 de julio con el episodio titulado “Ralphie“, escrito por Mark Duplass y dirigido por Sarah Adina Smith. De acuerdo a la sinopsis la historia es sobre una niñera que le va horriblemente mal cuando llega a la habitación 104 para cuidar a un niño inusual llamado Ralph.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.