Open Water: La tercer entrega en aguas Australianas

Nuestro found footage de cada día, seanos dado, y si es con tiburones, mejor… Llega el avance de la nueva entrega de la saga Open Water.

Por @mauvais1

Lo que comenzó como un film basado en hechos reales, ocurridos dicen en Bahamas, y que supo cosechar buenas críticas. Si hasta obtuvo el Premio del público en el Festival de Sundance de 2003. Tan buena acogida por parte de la audiencia resultó en una secuela en México filmada en 2006 y ahora llega la australiana Cage Dive. Misma premisa distinto mar y el found footage que parece no perder vigencia.

Stephen ListerGerald Rascionato, que también dirige, son quienes idearon esta entrega que narrará sobre tres amigos viajan a Australia con la intención de grabar un vídeo buceando entre tiburones, que les sirva como audición para un concurso de actividades extremas. Pero algo sale terriblemente mal, y la grabación se convierte en un estremecedor diario de supervivencia… y de muerte.

open_water_3_cage_dive-339877341-large

Protagonizada por Megan Peta Hill, Joel Hogan, Pete Valley, Suzanne Dervish-Ali, Tara Wraith, Josh Potthoff y Mark Fell.

Open Water 3: Cage Dive llegará a los cines el 11 de agosto.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.