Carajo: Primeros lanzamientos en Vinilo

Fuente: Diario móvil San Juan Argentina

La banda de rock formada a finales del 2000, Carajo, presentará el sábado 22 de julio en el Teatro Sala Ópera el relanzamiento en vinilo de dos de sus clásicos discos: “Atrapasueños” y “El mar de las almas”.

Por @Micasolange21

Carajo exhibirá el sábado 22 de julio en La Plata los relanzamientos en vinilo de los discos “Atrapasueños”, editado en 2004, y “El mar de las almas”, realizado en 2010, ambos publicados por Universal Music.

El grupo, formado por Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer, se encargará de interpretar las canciones y enloquecer a sus seguidores como si fuese la primera vez. Las entradas  para el show ya pueden adquirise en Pro (CABA), JASON (La Plata), LA ESTAKA (Quilmes), LOCURAS (Once, Flores), Boleteria del Teatro y en Tu entrada y sus puntos de venta.

Ambos trabajos representaron momentos claves del desarrollo de la carrera profesional de la banda, por lo que durante la presentación los seguidores podrán revivir y recordar a la banda con todo el potencial que tiene desde sus comienzos.

carajo

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1313 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.