Inmerso: Presentación de Circo Demente

Fuente: Facebook oficial de Inmerso

La banda de rock Inmerso presentará su segundo disco “Circo Demente” el sábado 2 de septiembre en The Roxy Live. El trabajo, a su vez, puede encontrarse en las plataformas digitales de Spotify y Youtube.

Por @Micasolange21

Inmerso, el grupo de rock que nació en 2013, presentará en Capital Federal su segundo disco de estudio “Circo Demente”, el cual busca generar la introspección en quien lo escucha, poder sacar lo mejor de sí. Justamente, la banda atravesó dicha búsqueda durante  las distintas etapas de creación del álbum, en las cuales pasaron de los momentos más alegres a los más tristes.

De esta forma, los 13 temas que componen el disco tienen melodías y ritmos variados, porque cada uno refleja distintos estados de ánimo y la persecución de la felicidad por parte de todos los integrantes de Inmerso, aceptando las vulnerabilidades propias, las fragilidades y analizando las relaciones con los seres queridos y la sociedad en sí.

Asimismo, “Circo Demente” respeta el estilo predominante de la banda, que incluye no sólo el rock sino también el reggae y algunas bases punk agresivas; hace ya tres años, pueden verse reflejados los géneros en sus trabajos: en 2014 produjeron su primer EP homónimo, que dio paso más tarde a “El rumbo de la historia”; y en enero de 2017, lanzaron “Desenfreno”.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.