Comenzaron las grabaciones de ANIMALES FANTÁSTICOS 2

La esperada secuela del spin-off de Harry Potter llegará a los cines en Noviembre de 2018.

Por @nicolass91

A fines de 2016 pudimos volver a sumergirnos en el mundo mágico de Harry Potter a través de las aventuras de Newt Scamander que tuvieron lugar en Nueva York a mediados de 1920. Hoy finalmente se anunció que las cámaras comenzaron a rodar para la secuela (aún sin título oficial) de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la cual esta vez nos llevará de regreso a Londres y también a París.

David Yates regresa a la silla de director, la cual le pertenece desde Harry Potter y la Orden del Fénix, mientras que J.K. Rowling volvió a quedar a cargo del guión. La sinopsis que nos brinda Warner Bros. es la siguiente:

“El film comienza en 1927, apenas unos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar a Gellert Grindelwald, el infame mago oscuro. Sin embargo, y tal como lo había prometido, Grindelwald realizó un dramático escape y ha estado reuniendo más seguidores a su causa (elevar a los magos más allá de las criaturas no-mágicas). El único que podría ser capaz de detenerlo es el mago a quien él alguna vez llamó como su querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró los planes de Grindelwald anteriormente… su antiguo alumno, Newt Scamander. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades a medida que enfrentan nuevos desafíos en un cada vez más peligroso y dividido mundo mágico.”

DB5PEi8XcAAuXIy

Eddie Redmayne (La Teoría del Todo) regresa para protagonizar el film en el rol de Newt Scamander junto con Katherine Waterston (Alien: Covenant) como Tina Goldstein, Alison Sudol (Transparent) como su hermana Queenie, y Dan Fogler (Secrets and Lies) como el amigable no-mago Jacob Kowalski.

Ellos estarán acompañados nuevamente por Johnny Depp (Piratas del Caribe) como el siniestro Gellert Grindelwald y Ezra Miller (Liga de la Justicia) como el trágico y perturbado Credence, mientras que los nuevos miembros del elenco serán Jude Law (Sherlock Holmes) en el papel de un joven Albus Dumbledore, Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road) como Leta Lestrange, y Callum Turner (War & Peace) será el famoso héroe de guerra Theseus Scamander.

fantastic-beasts-where-find-them-movie-2016-redmayne.jpg

La fecha de estreno de Animales Fantásticos 2 será el 15 de Noviembre de 2018.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.