Lo que se viene: Game of Thrones 7° Temporada

A tan solo dos semanas, 16 de julio, del esperado regreso de Juego De Tronos, hagamos un repaso de lo que hasta ahora sabemos sobre esta 7° temporada.

Por @mauvais1

David Benioff y D.B. Weiss vuelven a estar detrás de los libros de esta nueva temporada, que aunque no se basa completamente en el trabajo del escritor  George RR Martin, si utilizará muchos de los elementos que vendrían en las sexta y séptima novela de la saga  The Winds of Winter y A Dream of Spring. Con ellos trabajan los guionistas Bryan Cogman (quien estaría adaptando el clásico de Disney The Sword in the Stone) y Dave Hill, que han participado de la serie desde el comienzo. La extensión de los 7 capítulos también tendrá modificaciones, con el primero que durará 50 minutos, los tre siguientes 59, otros de 63 y 71 y el final de 81 minutos, casi diríamos un telefilm.

La dirección de los episodios estarán a cargo de; Jeremy Podeswa (ya conocido de la serie con tres episodios rodados, uno de ellos fue The Red Woman – 2016) en el 7×01 y 7×07, Mark Mylod con los 7×02 y 7×03, Matt Shakman (It’s Always Sunny in Philadelphia – 2005-) quien lo hará por primera vez con 7×04 y 7×05 y Alan Taylor (última vez en la serie fue en Valar Morghulis en 2012, Terminator Genisys – 2015) que dirige el sexto episodio.

En cuanto al reparto regresan Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Conleth Hill (Varys), Rory McCann (El Perro) o Liam Cunningham (Lord Davos), entre otros. Y se sumarán, el gran Jim Broadbent que será Archmaester Marwyn de la ciudad de Antigua – Oldtown – (conocidos por los fans como el profesor Horace Slughorn en Harry Potter and the Deathly Hallows – 2011), Tom Hopper que estará en lugar de Freddie Stroma como Dickon Tarly (Black Sails – 2014/17), Brendan Cowell quien interpretará a Harrag un IronBorn ( The Borgias – 2011/13) y Megan Parkinson que será Alys Karstark (To Walk Invisible: The Bronte Sisters – 2016), Conor McGregor como uno de los marineros del barco de Euron Greyjoy. Participará con un pequeño cameo el cantante y compositor Ed Sheeran, que contaba, es una pequeña escena que comparte con Maisie Williams (Arya Stark) y en la que canta una estrofas de una canción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a las pocas tramas que nos encontraremos; ya que vemos a Daenerys que finalmente vuelve a Poniente, Jon Snow es Rey del Norte y Cersei está sentada en el Trono de Hierro. Dan Weiss comentaba al respecto: “Matas a una docena de personajes, las personas que se quedan por defecto tienen que llevar un peso más dramático … A medida que los mundos comienzan a converger los personajes que no se han conocido antes de comenzar a reunirse entre sí y hay más personajes principales juntos en la historia del otro que nunca antes“.

Avance publicado el 21 de junio:

Avance publicado el 24 de mayo:

En el apartado técnico; en el diseño de vestuario continuará su trabajo Michele Clapton, quien también se encargó del vestuario de The Crown (2016 – Netflix) por el que ganó un Emmy.

En cuanto al soundtrack es más que obvio el regreso de Ramin Djawadi, el productor y compositor irano-alemán que realizó la maravilla de “Light of the Seven” para el episodio final de la sexta temporada.

Les dejamos nuestra opinión sobre la temporada anterior: La sexta Temporada: El Invierno está aquí.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.