4BNoticias: “Striking Out”estrena en SundanceTV

Tara Rafferty es una exitosa abogada que debe empezar de nuevo al descubrir que su colega y pareja la engaña. “Striking Out”, estrena en SundanceTV el viernes 14 de julio a las 22.

Por @mauvais1

La vida de Tara Rafferty, reconocida abogada de Dublín, cambia por completo cuando descubre a su prometido, y colega, con otra mujer en la cama.  “Striking Out”, miniserie de cuatro episodios, llega a la pantalla de SundanceTV con doble episodio estreno el viernes 14 de julio a las 22 y doble episodio estreno el sábado 15 de julio a la misma hora.

Striking Out Photograph by Conor Horgan - Blinder Films/RTE

La Protagonista  es abogada de uno de los estudios legales más prestigiosos de Dublín, donde trabaja junto a su prometido Eric, hijo del socio principal de la firma.  Cuando descubre a su pareja con otra mujer en la cama, Tara rompe con todo lo que los relacionaba y arma su propio equipo estrella de detectives y fiscales especializado en divorcios y derechos de familia. Una serie sobre el laberinto legal irlandés, donde los casos llevarán a Tara a enfrentarse con importantes familias  y con sus principios morales.

Producida por Blinder Films y dirigida por Lisa James Larsson y escrita por Rob Heyland, Mike O’Leary y James PhelanProtagonizada por Amy Huberman, Brahm Gallagher, Emmet Byrne, Ingrid Craigie, Rory Keenan, Kate Gilmore, Neil Morrissey, Fiona O’Shaughnessy y Paul Antony-Barber.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.