Onda Vaga: La celebración de sus 10 años

La banda argentina, nacida en el 2007, festeja diez años a puro rock alternativo el Niceto Club el viernes 14 de julio. Luego de su presentación oficial a sala llena de “OV IV” (Onda Vaga Cuatro) el pasado 8 de abril en el Teatro Gran Rex.

Por @luuggarcia

Onda Vaga consolida su presencia en vivo en la capital del país para festejar su trayectoria en la música, un encuentro con nuevos sonidos que se suman a la fiesta popular que los consagró de boca en boca en los escenarios del mundo.

Onda Vaga en Niceto Club

La banda de folk pop argentina conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana prepara un nuevo show con repertorio que incluirá primeras versiones en vivo del nuevo disco “OV IV”, así también los clásicos de la banda, que en cada show ponen de pie al público que los sigue desde “Fuerte y Caliente”.

Onda Vaga sigue generando hace una década la lealtad de su público su último disco ‘‘OV IV’’, lanzado en diciembre 2016 tuvo la posibilidad de que el primer corte de disco “La Maga” entre en el top 10 de las revistas de música como una de las mejores canciones del año.


Asimismo, con 10 años de historia, la banda sigue impactando con su música al tener cuatro discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008) “Espíritu Salvaje” (2010), “Magma Elemental” (2013) y “OV IV” (2016). Los cuales generaron repercusiones internacionales al tener Onda Vaga la posibilidad de realizar ocho giras europeas y presentaciones en cuatro continentes

Giras internacionales que consagraron a Onda Vaga ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario. A su vez, la consagración de banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón, donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses y Noel Gallagher.

La celebración de sus 10 años de trayectoria comenzó el 2017 con su cuarto disco de estudio en un gran show en el Teatro Gran Rex y nuevamente la oportunidad de una gira en Europa que coronó su gran presente. Por lo cual, este mes festejan junto a todo su público el 14 de julio en Niceto club y las entradas se encuentran a la venta por Ticketek.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1243 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.