Geostorm: Cuando todo se sale de madre

No solo Roland Emmerich anda por ahí destrozando planetas. Ahora Dean Devlin destroza mundo y asesina presidentes. Les presentamos el primer avance de Geostorm.

Por @mauvais1

Dean Devlin, que también dirige, y Paul Guyot son quienes idearon esta historia que lo quiso todo;  un diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

Si así es, como leen varios son lo conflictos que enfrenta Gerard Butler, mientras que a Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy Garcia, Katheryn Winnick, Melinda HillRobert Sheehan entre otros se les cae el mundo a pedazos alrededor.

Aquí el avance construido a partir de varios teasers:

Producida por Electric Entertainment / Skydance Media / Warner Bros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.