Musa: Oscura inspiración de Jaume Balagueró

El director de la saga Rec, cuyo último capítulo se estrenó en 2014, regresa con una oscura y siniestra historia sobre musas y premoniciones.

Por @mauvais1

Samuel Salomon, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Samuel sufre una recurrente pesadilla donde una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. De repente, la misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Samuel se cuela decidido en la escena del crimen para averiguar la verdad, y conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo gobernado por las musas que han inspirado a los poetas de todos los tiempos.

musa_muse-587098497-large

La coproducción Española/Francesa lleva guión es trabajo del director Jaume Balagueró y Fernando Navarro, guionista de la recomendable adaptación del cómic “Anacleto: Agente secreto” (2015). Y es protagonizada por Christopher Lloyd (I Am Not a Serial Killer – 2016), Franka Potente (a la que pueden ver en la excelente serie Taboo – 2017), Leonor Watling (nos queda por ver Pulsaciones – 2016 con Pablo Derqui), Elliot Cowan (Da Vinci’s Demons – 2013/15), Ana Ularu (Emerald City – 2017), Manuela Vellés (Velvet – 2013/15) y Joanne Whalley (recuerdan la bella Sorsha de Willow – 1988).

El estreno está programado para el mes de diciembre de este año.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1965 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.