4BGacetilla Teatral: “Canciones para mirar” de María Elena Walsh

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata se complacen en anunciar el estreno de “Canciones para mirar”, de María Elena Walsh.

Por @augustoguillen

El sábado 15 de julio se estrenará “Canciones para mirar” en el Teatro Municipal Coliseo Podestá con entrada libre y gratuita. Con la participación especial de Fabián Mazzei,  dirección musical de Damián Mahler y dirección general y coreografías de Gastón Marioni; la tercera producción del Teatro Municipal Coliseo Podestá estará en cartel durante las vacaciones de invierno para que todas las familias puedan disfrutar de este clásico con una versión divertida y renovada.

El resto del elenco, seleccionado a partir de audiciones abiertas, está conformado por Julieta Gonçalves, Nacho Francavilla, Nicolás Serraiti, Manuela Nuñez y Micaela Sigalov. La orquesta en vivo está compuesta por Damián Mahler, Joaquín Blas Pérez, Emilio Rivas y Jorge Giorno. “Canciones para mirar”, es un puñado de canciones, en forma de varieté, con textos delirantes que se suceden en cada cuadro musical. En esta historia, Don Agapito (Mazzei) y Doña Morón Danga (Gonçalves) serán los presentadores de este hermoso mundo disparatado.

Las creaciones de María Elena Walsh marcaron un hito en la poesía y en el teatro para niños. Constructora de palabras que se multiplican desde el humor y el absurdo, dueña de la sátira y la ironía, transgresora de los márgenes y defensora de la irreverencia literaria.

::ESTRENO::
Sábado 15 de julio – 16 horas.
Teatro Municipal Coliseo Podestá – Calle 10 733 – La Plata

FUNCIONES: MARTES A DOMINGOS A LAS 16 HORAS Entrada libre y gratuita por orden de llegada.

Flyer Canciones para mirar

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.