Misfits: Se viene la remake de Freeform

Y así, de la nada, se supo que la excelente producción de Channel 4 tendrá una reversión en suelo americano, cuyo dos primeros episodios son dirigidos por Victoria Mahoney. Y hoy suma nuevos actores.

Por @augustoguillen

La creación de Howard Overman y que contó con cinco temporadas, que se agenció varias nominaciones y premios en los BATFA entre el 2009 y 2011, transformándolo en una serie de culto para los amantes de la ciencia ficción que cultivan los británicos tendrá su versión americana de mano de Freeform, anteriormente ABC Family,  canal de cable que está produciendo Cloak and DaggerNew Warriors del universo Marvel.

La serie será escrita por Diane Ruggiero (Veronica Mars y ¡Zombi), con Shawn Williamson Josh Schwartz como productores, además de la dirección de Victoria Mahoney (Gypsy – 2017 disponible en ya saben donde). En cuanto al elenco están Kenny Wood-Schatz, Allie MacDonald (Orphan Black – 2016), Ashleigh LaThrop (Fifty Shades Darker – 2017), Tre Hall (escritor y protagonista del corto Hufflepuff: A Harry Potter Rap Parody en 2015. Sí, así como leen), Jake Cannavale (Nurse Jackie – 2012) y con la reciente incorporación de Charlie Saxton (la voz de Toby Domzalski en Trollhunters – 2016) y Dave Foley (al que seguramente recordarán de la brillante The Kids in the Hall – 1988/95 o Dr. Ken – 2015/17), cuyo personaje es una novedad en la historia, el mismo sería un conductor, que está conectado de alguna manera con el servicio comunitario que deben realizar los jóvenes. 

Misfits cuenta la historia de cinco problemáticos chicos adolescentes que cumplen con servicios a la comunidad por actos vandálicos. Durante una tormenta, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de que su vida continúa con normalidad, pronto sus nuevos poderes alterarán el transcurso de los acontecimientos. Kelly recibe el don de la telepatía, Curtis adquiere la capacidad de volver atrás en el tiempo, Alisha puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon puede hacerse invisible y Nathan es inmortal y puede hablar con los muertos. Con la historia supieron abarcar varios géneros como la ciencia ficción, el drama juvenil, la fantasía y el humor más cruel y ácido que se pueda imaginar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la producción también está involucrada Stephanie Savage, quien colabora en Marvel’s Runaways de Hulu, junto a Josh Schwartz. La producción general del show es trabajo de Fake Empire en asociación con ABC Signature Studios.

 

Anuncios