“No Dormirás” de Gustavo Hernández inicia el rodaje

Comenzó la filmación de No dormirás, la nueva película, coproducción  Argentina-Española-Uruguaya, del director Gustavo Hernández, el mismo de La Casa Muda (2010) y Dios Local (2014).

Por @augustoguillen

Comenzó la filmación de No dormirás, la nueva película del director Gustavo Hernández (La Casa Muda), protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios, junto a  la renombrada actriz Belén Rueda, Eugenia Tobal, la joven actriz española ganadora de dos Premios Goya Natalia de Molina y Juan Manuel Guilera.

FOTO6

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes.  Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

FOTO4

Productores: Pablo Enrique Bossi, Pablo Bossi, Agustín Bossi, Juan Ignacio Cucucovich, María Luisa Gutiérrez

Director de Fotografía: Guillermo Bill Nieto.

Director de Producción: Maximiliano Lasansky, Victoria F. Rostello

Directora de Arte: Marcela Bazzano

Vestuarista: Marcela  Vilariño

No dormirás es producida por Pampa Films S.A, Gloriamundi Producciones, White films AIE, Bowfinger International Pictures, Tandem Films y Mother Superior y espera su estreno para comienzos del año 2018. Distribuida por 20th Century Fox.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.