Vice Principals: Trailer y fecha de estreno para la temporada final

Neal Gamby y Lee Russell regresan a las pantallas en Septiembre para darnos la segunda (y última) temporada de la comedia negra de HBO.

Por: @Javielorza

La primera temporada de Vice Principals fue una grata sorpresa de HBO durante el año pasado. En una época con exceso de comedias con tintes dramáticos sobre parejas/grupos de jóvenes en Nueva York/Los Angeles, los creadores de Eastbound and Down (2009-2013) Danny McBride y Jody Hill nos dieron otra comedia irreverente que rompe con lo que se espera usualmente de un show que transcurre en una escuela secundaria.

En el teaser de la próxima temporada encontramos a Neal Gamby (McBride) recorriendo los pasillos de una escuela en ruinas, con un sombrero de plumas y maquillaje indígena para finalizar en una confrontación con un tigre que, por alguna razón, termina dentro de la escuela. Si bien es un tanto extraño, para quienes vieron a la directora de la escuela orinando un coche de policía en la primera temporada resulta bastante acorde al tono de la serie.

La segunda, y última, temporada de Vice Principals estrena el domingo 17 de Septiembre, estará compuesta de 9 episodios al igual que la primera.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.