Coldplay: Comenzó la preventa de entradas

La banda inglesa Coldplay anunció que volverá a Latinoamérica en noviembre, específicamente en Brasil y Argentina, en donde presentará sus últimos shows de la gira “A Head Full Of Dreams Tour”. Esta mañana comenzó la preventa de entradas para el recital, y el precio mínimo está estimado en $700.

Por @Micasolange21

Cada vez que Coldplay visita Argentina genera furor. Y esta vez no podía ser la excepción, ya que la noticia provocó gran emoción y expectativa. Al respecto, esta mañana comenzó la preventa de entradas para el show del 14 de noviembre, en el Estadio Único de la Plata, y los precios son variados. Los tickets pueden adquirirse a través de All Access.

Hasta el 16 de julio, todos los clientes de Banco Santander Río podrán acceder al beneficio. Asimismo, se podrá comprar en efectivo en los puntos de venta habilitados. Luego, a partir del viernes 17 del mismo mes, se podrá comprar localidades con todos los medios de pago. 

PRECIOS

PLATEA TRASERA | $700 + $110 (SERVICE CHARGE)

GENERAL CON ACCESO A CAMPO | $1350 + $200 (SERVICE CHARGE)

PLATEA | $1450 + $215 (SERVICE CHARGE)

PLATEA PREFERENCIAL | $2000 + $300 (SERVICE CHARGE)

Además, en tan sólo cuatro días, Coldplay lanzará Kaleidoscope EP, compuesto por cinco nuevas canciones, el cual es una continuación del aclamado álbum A Head Full Of Dreams, que ha vendido más de 5 millones de copias desde que salió en diciembre de 2015. El presente de la banda es muy exitoso y lleno de proyectos, por eso mismo la noticia de su visita en La Plata es una oportunidad que nadie querrá perderse.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1243 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.