Bersuit Vergarabat: La Nube Rosa suena en todo lugar

La banda de rock argentino fundada en Barrancas a un año de su salida Bersuit Vergarabat continúa presentando su álbum “La Nube Rosa”. Las presentaciones comienzan este fin de semana en Circus Bar, San Justo; luego en el Teatro Gran Rivadavia y el 25 de agosto en el emblemático Teatro Sala Opera de La Plata.

Por @luuggarcia

El ultimo álbum publicado fue “La Nube Rosa” en febrero del 2016. El decimotercer álbum de la banda, donde se expresa su trayectoria en el rock argentino y el mismo les permitio llegar a Cosquin  Rock,  México, Venezuela, España, Alemania, Chile, Estados Unidos y por toda la Argentina.

Bersuit Vergarabat conformada actualmente por Juan Subirá-teclados y voz-, Carlos Martín-batería-, “Pepe” Céspedes -bajo-, Daniel Suárez -voz-, Alberto Verenzuela– guitarra y voz-, Nano Campoliete en guitarra con Juan Bruno, Manuel Uriona-percusión y “Cóndor” Sbarbati dando la voz a las canciones de protesta y baile.

b2

Un presente que con sus diversos géneros en las canciones, invitan al baile a todo su público en cada show. Una banda que se convirtió en uno de los grupos  más  importantes  del rock argentino y de Latinoamérica, gracias a su capacidad de reinventarse constantemente ya que desde 1988 logran llegar a su publico y en el 2018 cumplen 30 años a pura pasión.

Tres décadas de canciones, shows, giras y de una familia bersuitera que lo sigue por todo el mundo. Por lo tanto, sus nuevas presentaciones anunciadas arrancan estos meses y en la ciudad de La Plata los recibirá en su emblemático Teatro Sala Ópera el viernes 25 de agosto y sus anticipadas con descuento pueden comprarse en Jason (La Plata, Locuras (Once, Flores), Boletería del Teatro y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

bv.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.