El Bordo: Su show en Mar

El grupo de rock pisa fuerte Buenos Aires luego de dos presentaciones en el Teatro de Flores el pasado mes de abril y mientras preparan su show en el Luna Park. La próxima presentación viaja a Mar del Plata el sábado 5 de agosto en el escenario de Abbey Road.

Por @luuggarcia

El Refugio es su ultimo y séptimo disco de estudio de El Bordo, uno de los primeros materiales grabados en la propia sala de ensayo que la banda construyó especialmente para que la música suene como en casa. Luego de nueve meses de obras y otros de trabajo musical, finalmente dieron la luz estas 12 nuevas canciones en él.

bbbb.jpg

Un material que estará resonando en vivo en todas las presentaciones en este 2017. Una producción artística que corrió por cuenta de Ale Vázquez, el mismo de Hermanos (2014), y el primer corte difusión “Corazones Olvidados” una canción dedicada según, palabras de Ale Kurz, “a todas esas almas perdidas en el vértigo de la ciudad”.

Asimismo, el 7 de julio El Bordo cumplió 19 años de la primera vez que tocaron en vivo. Una banda que sigue revolucionando con su rock desde cada letra reflejada en música, por lo tanto, desde sus redes oficiales agradecieron al público: “No hay manera de agradecerles a ustedes, Los Perdidos, por acompañarnos todo este tiempo. Lo que es seguro es que van a ser muchos más. ¡A festejar!”

bbb.jpg

Una banda argentina que sigue preparando sus próximos shows, entre ellos, el 17 de septiembre en el Luna Park-Buenos Aires, y próximamente el 5 de agosto en Mar del Plata en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620). Las entradas anticipadas para el show en la ciudad del mar se encuentran a la venta en www.tuentrada.com; en Musical Norte (San Luis 1787) y Drugstore Wonka (Rivadavia y Salta) donde también pueden ser adquiridas con el disco de manera opcional.

bbbbbb.jpg

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1255 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.