Mr. Mercedes: La serie basada en la novela de Stephen King

David E. Kelley es el creador de esta serie basada en la novela del escritor estadounidense que publicara en 2014 y que protagonizan Brendan Gleeson y Harry Treadaway.

Por @augustoguillen

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.

Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que quiere recuperarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es la primera incursión del autor en el policial y cuya historia es parte de una trilogía cuyo segundo título fue Quien pierde paga (2015). De la adaptación es responsable David E. Kelley junto al escritor. El reparto está liderado por Brendan Gleeson y Harry Treadaway. Y con ellos: Robert Fortunato, Bill Kelly, Robert Jonathan Nersesian, Peyton Wich, Bobby Akers, Markina Brown,Ann Cusack, Laura Dooling, Ashley Drayton, Jason Gerrard, Hannah Goergen, James Hal Hardy, Jules Haven, Ashley Nicole Hudson y Amanda Jelks.

La serie que cuenta con diez episodios es producida por Sonar Entertainment y Temple Hill Entertainment. El estreno está programado para el 9 de agosto por DirectTv.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. El Juego de Gerald: Trailer oficial de la nueva película de Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.