Show homenaje a Prince en Buenos Aires

El legado del músico detrás de Purple Rain sera celebrado este sábado  15 de julio en el Xirgu Espacio Untref (San Telmo). Las entradas ya están a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro.

Por: @Javielorza

Finalmente llega “Take me with you”, una fiesta en homenaje al genio de Minneapolis, Prince y el teatro Xirgu Espacio Untref (Chacabuco 875, San Telmo) es el lugar elegido para celebrar la obra de este músico inmenso.
Prince Roger Nelson fue un cantante y compositor estadounidense. El gran renovador de la música negra de su país durante la década de 1980, con grabaciones tan famosas como Purple rain (1984) y Sign o’ the times (1987), en las cuales combinó el funk con la psicodelia y el pop. Fue un músico autodidacto, quien adquirió gran popularidad gracias a su imagen provocativa y fantasiosa. Saltó a la fama a finales de los años 70 y grabó más de 30 discos a lo largo de su carrera.
Durante la noche se proyectará el film “Purple Rain”. Habrá una puesta en escena con baile y vestuario inspirado en el artista, y continuará con la musicalización del reconocido Dj y músico Nico Cota, quien junto a Bitbox radio te presentan esta primera celebración.
Entradas a la venta por Platenet y en la Boletería del Teatro.
Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.