Show homenaje a Prince en Buenos Aires

El legado del músico detrás de Purple Rain sera celebrado este sábado  15 de julio en el Xirgu Espacio Untref (San Telmo). Las entradas ya están a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro.

Por: @Javielorza

Finalmente llega “Take me with you”, una fiesta en homenaje al genio de Minneapolis, Prince y el teatro Xirgu Espacio Untref (Chacabuco 875, San Telmo) es el lugar elegido para celebrar la obra de este músico inmenso.
Prince Roger Nelson fue un cantante y compositor estadounidense. El gran renovador de la música negra de su país durante la década de 1980, con grabaciones tan famosas como Purple rain (1984) y Sign o’ the times (1987), en las cuales combinó el funk con la psicodelia y el pop. Fue un músico autodidacto, quien adquirió gran popularidad gracias a su imagen provocativa y fantasiosa. Saltó a la fama a finales de los años 70 y grabó más de 30 discos a lo largo de su carrera.
Durante la noche se proyectará el film “Purple Rain”. Habrá una puesta en escena con baile y vestuario inspirado en el artista, y continuará con la musicalización del reconocido Dj y músico Nico Cota, quien junto a Bitbox radio te presentan esta primera celebración.
Entradas a la venta por Platenet y en la Boletería del Teatro.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.