THE TICK estrena nuevo tráiler de su serie live-action

En ella se puede ver al protagonista personificado por Peter Serafinowicz, junto a su fiel secuaz Arthur Everest (Griffin Newman). La primera tanda de episodios se transmitirá el 25 de agosto por Amazon Prime.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

The Tick, la paródica historia sobre superhéroes, estrenó un nuevo trailer en el día de hoy, en donde se puede ver en acción al protagonista (Peter Serafinowicz) quien encarnará al personaje de traje azul. La serie estrenará sus primeros 6 capítulos el 25 de agosto a través de la plataforma de streaming de Amazon.

1024_2000 (1).jpg

La historia sería una parodia a los cómics, series y películas sobre superhéroes, en donde hay infinitas referencias a míticos personajes cómo Batman, Robin, Mujer Maravilla o Superman.

El trailer muestra al joven secuaz del héroe, Arthur Everest (Griffin Newman), donde se ven sus cualidades extrahumanas, y también da cuenta de la vida aburrida que tenía cómo oficinista antes de ponerse el traje ‘Gris’, de su alter ego. También está presente el villano principal de la serie, The Terror (Jackie Earle Haley), a quien se lo creía muerto, pero en realidad es el dueño de la ciudad en la que viven los personajes, The City.

1024_2000.jpg

El vídeo dura casi dos minutos y allí se puede ver acción, comedia, y varias escenas donde The Tick, o La Garrapata, recibe varios golpes, tiros, bombas y demás municiones sin inmutarse en lo más mínimo, fiel al personaje que creo Ben Edlund.

Acá te dejamos el trailer completo y subtitulado:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.