Darkest Hour: Avance y póster de lo nuevo de Joe Wright

El director de la fabulosa Atonement (2007) encara un momento en la vida del primer ministro británico que interpreta Gary Oldman.

Por @augustoguillen

La historia está ambientada en 1940, cuando Winston Churchill se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

S8OPgTO

El argumento del film es trabajo del novelista, dramaturgo y guionista Anthony McCarten, quien fuera ganador del BAFTA a mejor guión adaptado por The Theory of Everything (2014) y es dirigido por Joe Wright, cuyo último trabajo cinematográfico fue la denostada Pan: Viaje a Nunca Jamás (2015) y la inspirada Anna Karenina (2012) que tuvo cuatro nominaciones a los premios Oscars. 

En cuanto a los protagonistas, están Gary Oldman como Winston Churchill (The Space Between Us – 2017), Ben Mendelsohn (que se encuentra filmando Ready Player One a las órdenes de Steven Spielberg), la maravillosa Kristin Scott Thomas (tienen que visionar Only God Forgives – 2013), el siempre solvente John Hurt (Jackie – 2016), la bella Lily James (que tiene en cartelera Baby Driver – 2017) y Stephen Dillane (el tristemente célebre Stannis Baratheon de Game Of Thrones – 2016) entre otros.

El estreno internacional se hará el 22 de noviembre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.