Fullmetal Alchemist: Nuevo póster y tráiler del live-action

La película es sobre la historia del manga y anime del mismo nombre, y se estrenará el primero de diciembre en Japón.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

La película live-action de Fullmetal Alchemist reveló tres nuevos pósters y un tráiler, y se espera su estreno el primero de diciembre en los cines de Japón, aunque todavía no se sabe la fecha de emisión en los cines latinoamericanos, si es que llega. Será protagonizada por Ryosuke Yamada en el papel de Edward Elric, mientras que aún no se oficializó quién dará la voz a su hermano Alphonse, ya que es una armadura sin un cuerpo tangible dentro de él.

En uno del póster se puede ver su amiga, y mecánica, Winry (Tsubasa Honda), quien ayuda los hermanos siempre que salen heridos, junto con Al sin su cabeza, que en realidad no tiene nada adentro, ya que ocupa una armadura totalmente vacía.

al y minita.jpg

En otro están los oficiales y aliados de los protagonistas, que pertenecen a las Fuerzas Armadas de Amestris, en donde están Maes Hughes (Ryûta Satô), especialista con los cuchillos, Riza Hawkeye (Misako Renbutsu), quien se dedica al uso de las armas de fuego, y Roy Mustang (Dean Fujioka), un alquimista que se especializa en el uso del fuego.

yuta.jpg

Por último, en el tercer póster se observan a los villanos de la película, los homúnculos, una especie de demonios, que representan un tipo de pecado capital. Está Envy (Kanata Hongō), que simboliza a la envidia, Gluttony (Shinji Uchiyama), a la gula, y Lust (Yasuko Matsuyuki), a la lujuria.

cacos.jpg

El tráiler, por su parte, da una pequeña introducción a cada uno de estos personajes, en donde la historia trata sobre los hermanos Elric, dos jóvenes alquimistas, una especie de ‘magos’ pero que usan la ciencia, que, por experimentar en esta disciplina, fueron afectados físicamente de una forma grave por lo que casi mueren

El mayor de los hermanos, Edward (Ryosuke Yamada), también llamado Ed, perdió una pierna y tuvo que suplantarla por uno mecánica, mientras que Alphonse, o simplemente Al, perdió por completo su cuerpo, pero su hermano logró insertar su alma en una vieja armadura sacrificando otro miembro de su cuerpo, en este caso, su brazo derecho. Esto sucedió debido a que querían revivir a su madre, pero no lo lograron.

Los alquimistas pueden utilizar estas técnicas al realizar determinados dibujos sobre la superficie. La diferencia con los hermanos es que Edward no necesita realizar ningún dibujo, y realiza el acto de forma instantánea y así lograr controlar la alquimia del metal por completo. Alphonse, por otra parte, sí debe usar estos dibujos, pero tiene un cuerpo de metal gigante que lo beneficia para la lucha.

En los últimos años las produciones japonesas que incursionaron en las historias de los mangas y animes más famosos han tenido bastante éxito, cómo el caso de Rurouni Kenshin, que tuvo buenas críticas. Esperemos que Fullmetal Alchemist sea también un buen film para recordar.

Acá te dejamos el nuevo tráiler completo!

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en FEBRERO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.