(Actualizada) Locke & Key: Hulu realizará la serie

La adaptación del comic de IDW arribó al servicio de streaming luego de una larga lucha por obtener los derechos.

Por @Nicolas_S91

Los amantes de los comics tienen motivos de sobra para estar felices el día de hoy ya que una de las obras más aclamadas de los últimos años recibirá su tan esperada y merecida adaptación en formato de serie de la mano de Hulu, cuyo contenido va creciendo cada vez más gracias a producciones como 11.22.63, The Handmaid’s Tale y The Runaways.

El elegido para llevar adelante este proyecto es Carlton Cuse (Bates Motel, The Strain) en el rol de showrunner, mientras que Andy Muschietti (Mamá, It) será el encargado de dirigir el primer capítulo luego de que Scott Derrickson (Doctor Strange, Sinister) abandonara el puesto por problemas de agenda con la dirección del piloto de la serie de Snowpiercer que prepara TNT.

3-Locke-Key.jpg

Locke & Key es una serie de horror y fantasía creada por Joe Hill (quien heredó el talento de su padre, Stephen King) y perfectamente ilustrada por Gabriel Rodríguez.

La historia gira entorno a tres hermanos que, tras el violento asesinato de su padre, se mudan a su casa ancestral en Maine. Allí descubren que la casa tiene llaves mágicas que les otorgan una vasta cantidad de poderes, pero lo que ellos ignoran es que un astuto demonio también quiere esas llaves y no se detendrá ante nada para conseguirlas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aún no hay una posible fecha de estreno pero en CuatroBastardos los mantendremos informados ante cualquier novedad.

ACTUALIZACIÓN: Lamentablemente, Hulu dio marcha atrás con Locke & Key y no seguirá involucrado en su desarrollo. La serie ya había grabado su piloto bajo las órdenes de Andy Muschietti (Mamá, It) y contaba con un elenco conformado por Frances O’Connor (The Missing, Mr. Selfridge), Danny Glover (Lethal Weapon), Nate Corddry (Mom), Megan Charpentier (Mama, It), Jackson Robert Scott (It) y Owen Teague (Bloodline, It). Sin embargo, el proyecto aún tiene esperanzas de ver la luz debido a que sus productores lo han ofrecido a otros servicios de streaming como Netflix, Amazon y Apple, entre otros.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 621 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.