Desnudo: Primer trailer y poster de la nueva película de Netflix

Marlon Wayans protagoniza esta comedia sobrenatural cuyo estreno será en Agosto.

Por @nicolass91

Netflix finalmente ha revelado el trailer oficial de Desnudo, su nuevo largometraje cuya premisa es similar a la de El Día de la Marmota, el clásico protagonizado por el gran Bill Murray en el que por un hecho sobrenatural debía vivir el mismo día una y otra vez… Varios han intentado reproducir ese concepto con diversos resultados, ya sea a partir de la comedia, el terror, la acción, etc.

Este film en particular es un remake de Naken, la película sueca estrenada en el año 2000, y su historia sigue a Rob Anderson, quien cada vez que está a punto de casarse con la chica de sus sueños, despierta desnudo en un ascensor de hotel, de nuevo en el día de su boda.

El elenco está conformado por Marlon Wayans (Scary Movie, ¿…y dónde están las rubias?), Regina Hall (Scary Movie, Think Like a Man), Dennis Haysbert (24), Loretta Devine (Boston Public), Dave Sheridan (Scary Movie) y Neil Brown Jr. (Straight Outta Compton), entre otros.

La dirección del film se encuentra a cargo de Michael Tiddes, quien ya trabajó con el protagonista en sus últimas películas paródicas (¿Y dónde está el fantasma? y 50 Sombras Negras).

DDfpPqDXkAEUKHr

Tal y como lo indican el trailer y el poster, el estreno será el 11 de Agosto para todos los usuarios de Netflix alrededor del mundo.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 525 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.