(Actualización) Primeras imágenes y avance de A WRINKLE IN TIME

Recién fue presentado en la presentación de Disney Studios Live Action en #D23Expo el primer adelanto de A Wrinkle In Time. La nueva película de Disney dirigida por Ava DuVernay (13th y Selma) y protagonizada por Reese Witherspoon, Oprah Y Chris Pine, llegará a los cines de Argentina el 29 de marzo de 2018.

Por @mauvais1

«No hemos viajado a la velocidad de nada –explicó la señora que con gesto adusto–… podría decirse que hemos pasado por una arruga en el tiempo.»

Una arruga en el tiempo cuenta la historia de Meg Murry, una chica con problemas para adaptarse en el colegio. Tiene un carácter peculiar, es muy inteligente y además es hija de una pareja de científicos. Su padre desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias, pero su madre no ha perdido la esperanza de volverlo a ver. Además Charles Wallace, su hermano pequeño, a quien la gente del pueblo toma por un retrasado, es en realidad un extraordinario niño prodigio que, a sus cuatro años, ya piensa y razona mucho mejor que la mayoría de los adultos. Su mente posee una percepción muy sensible que le permite ver más allá de las apariencias. Es por esto por lo que Charles Wallace resulta ser el primero en adivinar que detrás del trío de extravagantes ancianas conocidas como la señora Qué, la señora Cuál y la señora Quién se esconde un increíble secreto que puede llevar a ambos hermanos hasta otros mundos. Es así como Charles Wallace, Meg y su amigo Calvin O’Keefe descubren lo que es un teseracto, es decir, una arruga en el tiempo, y guiados por estas tres mujeres emprenden un viaje a través de diversos planetas en busca de su padre desaparecido.

20138253_10212527472995829_1995477483_o

Disney Pictures tiene en vista a la directora de Selma (2014) Ava DuVernay para liderar el proyecto. Jennifer Lee co-directora de Frozen (2013) se hizo cargo del guión más reciente para la adaptación, el cual enfatiza una narrativa fuertemente femenina junto con los elementos creativos del mundo que construye.

La novela fue publicada en 1962 después de 26 rechazos editoriales, convirtiéndose con los años en un clásico de la ciencia ficción infantil.  Es el primero en la serie de libros que L’Engle escribió sobre las familias Murry y O’keefe, al que le siguen: A Wind in the Door, A Swiftly Tilting Planet,Many Waters y An Acceptable Time. Así que tal vez estemos ante una nueva franquicia.

El film es dirigido por Ava DuVernay (Selma – 2014) y protagonizado por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, André Holland, Levi Miller, Deric McCabe, Storm Reid,Bellamy Young, Rowan Blanchard y Will McCormack.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes pertenecen a una producción realizada por Entertainment Weekly con un interesante reportaje a la directora. Quien comentó, entre otras cosas, al respecto del proyecto. ” … y también fue algo que [el vicepresidente de producción de Disney] Tendo Nagenda me dijo, que nunca olvidaré. Una de las cosas que realmente me hizo querer leerlo fue cuando dijo, “Ava, imagina lo que harías con los mundos.” ¡Mundos! “Planetas de los que nadie ha visto ni oído hablar nunca“.

Avance subtitulado:

Avance en idioma original:

 

El estreno de la película está programado para el 9 de marzo del 2018.

Anuncios