Aladdin: Live-Action presenta a sus protagonistas

La producción que sigue en la nueva aventura de Disney de llevar a la vida real sus clásicos animados, comienza a tomar forma. Aladdín de Guy Ritchie encontró a Aladdin, Jazmín y el Genio.

Por @augustoguillen

Todos somos testigos de lo bien que le ha ido a la casa del ratón con sus adaptaciones de sus largos animados con actores reales, Beauty and the Beast (2017) sin ir más lejos es el mejor ejemplo y todavía queda mucho más por ver, como nos contaba nuestro compañero en Todo sobre las remakes live-action que prepara Disney. Pues bien, durante el panel Live-Action Film del estudio en la D23 Expo 2017, Sean Bailey anunció quienes serán los rostros de los tres protagonistas de “Aladdin”

Mena Massoud, que comenzó su carrera en la serie Nikita en 2011 y prepara la versión para Tv de Jack Ryan (2017), será el joven Aladdín. Naomi Scott, quien recientemente interpretó a Kimberly la Pink Ranger en Power Rangers (2017), será la princesa Jazmín y Will Smith, del que esperamos Bright (2017) que se estrena en Netflix, hará nada menos que del Genio. El guión es trabajo de John August (Big Fish – 2003 y Corpse Bride – 2005) bajo la dirección del británico Guy Ritchie, quien tiene recién estrenada su fantasía sobre las leyendas artúricas; King Arthur: Legend of the Sword (2017).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Basada en el famoso cuento “Aladino y la lámpara maravillosa”, la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien lo libere. Escrita originalmente por John Musker y Ron Clements, quienes también la dirigieron  y fue ganadora de premios Oscars; mejor banda original y mejor canción; Alan Menken y Tim Rice


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.