Cosas que nunca pasan en las películas de terror: La nueva locura de Mariano Cattaneo

Mariano Cattaneo es un realizador de cine de terror/fantástico que siempre está en la vanguardia y creando contenido para diferentes plataformas. Hoy te presentamos algo que te va a encantar.

Por @diegui83A través de su canal de Youtube, Estados Aterrados, el realizador Mariano Cattaneo se ríe de los tópicos y clichés en el cine de terror con cortometrajes de animación que te harán caer de la risa: COSAS QUE NUNCA PASAN EN LAS PELICUALAS DE TERROR es una serie Web que nace de mi amor por el Cine de terror de los años 80’s. De esas miles de veces que al ver una escena cliché uno piensa… “¿y porqué no sucede tal cosa?” De ahí surge la idea de esta serie de capítulos cortos animados en tono de parodia que estrena episodio nuevo cada Jueves y Domingo en el canal de Estados Aterrados“, nos comenta Mariano.

TE DEJAMOS EL PRIMER CORTO. SI TE GUSTÓ, SEGUÍ AL CANAL (Y A MARIANO) EN:

Facebook Estados Aterrados
Twitter @estadoaterrado
Mariano Cattaneo Facebook

Sobre Mariano Cattaneo: Director de cine fantástico Argentino, realizador entre varias producciones independientes de la serie Web “Martín Mosca”, el largometraje de terror “Corazón Muerto (2014)” y próximo a estrenar su nueva serie Web “Del Amor a la Muerte” sobre relatos de Edgar Allan Poe.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.