Leatherface: La historia del pequeño Jackson Sawyer

Estamos ante la octava entrega de la saga iniciada allá por 1974 en “The Texas Chainsaw Massacre“. Pero esta vez será un repaso por la infancia del famoso leatherface. Y aquí te mostramos el red band tráiler.

Por @mauvais1

La película tornará años antes los sucesos de la cinta original en la que Jackson Sawyer un niño de 10 años se convierte en el infame Leatherface. Jackson, un niño con retraso mental pero muy violento, se escapa de un hospital mental con otros tres reclusos, secuestra a una joven enfermera y la lleva a un viaje por carretera. A su vez, son perseguidos por un alguacil igual de trastornado que busca venganza contra este adolescentes destinado para la tragedia y los horrores que destruirán su mente, moldeandolo en el monstruo que ahora llamamos Leatherface.

El guión pertenece a Seth M. Sherwood (London Has Fallen – 2016) y es dirigido en conjunto por Alexandre Bustillo y Julien Maury (ambos dirigieron la producción francesa Aux yeux des vivants en 2014) y es protagonizada por Angela Bettis, Sam Strike, James Bloor, Lili Taylor, Nicole Andrews, Stephen Dorff,Jessica Madsen, Vanessa Grasse, James Bloor, Simona Williams y Julian Kostov

leatherface-413055110-large

El film será estrenado directamente en Directv el 21 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.