Los Fabulosos Cadillacs: Una huella internacional

La banda argentina con más de 30 años de trayectoria en la música terminó sus presentaciones por Europa y continua por Latinoamérica. Un 2017 con nuevos lugares visitados como el teatro del Madison Square Garden y muchos más que vuelven visitar.

Por @luuggarcia

Sus presentaciones terminaron el sábado en Madrid, un lugar que dio punto final hasta nuevo aviso en la gira europea 2017. Previamente visitaron Londres, Málaga y Barcelona en el Festival Cruilla, como una de las bandas argentinas que se sumaron a un evento de música donde distintas grupos musicales del mundo se reúnen para brindar al público en música su cultura y estilo.

Una gira que comenzaron Los Fabulosos Cadillacs en Estados Unidos y México para presentar sus últimos proyectos La Salvación de Solo y Juan”. Canciones realizadas por Vicentico y Flavio Cianciarulo junto a Héctor Castillo, un productor venezolano que trabajó con artistas exitosos entre ellos Gustavo Cerati y David Bowie.

Asimismo, la banda continuara hasta octubre dejando la marca argentina en los distintos escenarios. La visita a Santiago de Chile será el 13 de septiembre, el 14 de octubre tocara en el Cosquin Rock Perú 2017 y cerrara en el Cosquin Rock de Colombia el 21 de Octubre, donde tambien estarán los músicos Residente, Aterciopelados, Ataque 77, No te va gustar, La Beriso, Mojiganga y Lianna.

Una gira internacional que superó las expectativas ya que el anteúltimo show en Londres colmo la capacidad máxima del O2 Shepherds Bush Empire, el histórico teatro donde distintas grupos musicales internacionales también hicieron sonar su música en otra oportunidad, entre ellos Coldplay, Primal Scream y Supergrass. Por lo tanto, publicaron en sus redes un agradecimiento especial por dicho encuentro con su público.

Los Fabulosos Cadillacs considerados como una de las mejores bandas de la historia Hispanoamericana siguen repercutiendo con su música a cada lugar. A su vez, los próximos proyectos de la banda fueron dichos por el bajista del grupo al medio La Viola“La idea es seguir componiendo y con las ganas de hacer otro disco, sin apuro. Todavía estamos presentando La Salvación de Solo y Juan”.

Las próximas presentaciones se acercan a Buenos Aires pero todavía no hay nuevas fechas programadas hasta el momento. Asimismo, la venta de entradas para Chile, Colombia y Peru pueden conseguirse por la página principal de la banda.

2222

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. Balance4B 2017: La música y sus hechos culminantes – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.